sábado, diciembre 09, 2006

Critica AMLO a REFORMA

Señala perredista que algunos medios juegan un papel de alcahuete de la derecha

Emmanuel Salazar


Durango, México(7 diciembre 2006).-La exhibición de la existencia de 79 averiguaciones previas en donde se involucra a Andrés Manuel López Obrador propició que el ex candidato calificara de "fascista" la información y tildara al Grupo REFORMA de ser un medio rastrero del PAN.

Para el ex candidato, la información divulgada por Grupo REFORMA forma parte del contexto en el que se gobierna actualmente y descalificó los datos al considerarlos como un medio propanista.

"REFORMA es un boletín, es un boletín del PAN, REFORMA es un periódico de derecha, es un periódico muy rastrero, muy simpatizante, y más que nada apoyador del PAN y de la derecha, y no de ahora sino de siempre".

Para López Obrador, los medios de comunicación, con honrosas excepciones, juegan el papel de alcahuete de la derecha del régimen.

Aseguró que ésto no se había visto, que ya se había avanzado y que había más apertura, la cual ha quedado atrás.

"Había más pluralidad, ya los volvieron a percollar a todos, ya no hay espacios para la información objetiva, plural y profesional", expresó el tabasqueño.

Durante su discurso, López Obrador criticó a los medios de comunicación, especialmente a la televisión por el manejo de la información que ha tenido.

En esta ocasión sus simpatizantes no emprendieron agresiones contra los reporteros de los diversos medios de comunicación y sólo alcanzaron a abuchear en algunas ocasiones a los medios informativos.


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/715931/

Fecha de publicación: 7-Dic-2006